Pagina web rentable

Te doy idea de cómo aprovechar una página web sencilla

Me pediste una página web sencilla. Se llaman One Page. Es la más sencilla. Pero si no la sabes usar, pierdes tu inversión. ¡Aquí te doy ideas! - Juli 😎

5 minutos para leerlo 🤓

Tienes una web muy sencilla. ¿La estás aprovechando?

¿Estás disfrutando la página que te entregué hace poco? O quizá no tienes la fortuna de haberla trabajado conmigo 🤔. Pero no importa, también te contaré, como a mi cliente, cómo aprovechar esa página web que parece muy sencilla.

La clave de una página web sencilla y rentable

Antes de cualquier idea, primero tengo que decirte: si tu página no la hicieron con una buena estrategia, de verdad, de verdad y en serio, no te va a servir para nada.

Personalmente, investigo muy bien cómo maquetar esas páginas para que generen resultados. En mi gremio a estos resultados le llamamos “Conversiones”. Y es una triste realidad, la mayoría de páginas están tan mal hechas que el único que convierte es el que te cobró la página. Lo siento, pero es así.

Haz clic aquí para que sepas cómo debe ser una página web bien hecha. Así, cuando me encargues tu página, verás porqué es superior

Y qué vas a hacer con una web sencilla para generar dinero

Primero aclaremos esto: llamo “página web sencilla” a la página web más económica del mercado. Es esa página web que en una sola página tiene todo. No tiene más de 1 URL. No tiene un menú para navegar entre páginas. Por esto es One Page.

Ahora sí.

No utilices estas páginas como tarjeta de presentación

Un día comencé una empresa de publicidad. Y recuerdo que mandé a hacer muchas tarjetas de presentación. No sirvieron para nada. Que triste. Así es. Ni siquiera yo guardé las que me sobraron.

Supongo que te ha sucedido. Es más, también imagino que has pedido tarjetas de presentación. Yo solamente utilizo la del gas, y eso porque aún no guardo ese contacto.

Entonces, una página web bien hecha pero utilizada de esa manera no sirve para nada.

Al grano: cómo sacarle jugo a una web sencilla

Te cuento lo que yo he hecho. ¿Me ha funcionado? Sí. ¿Necesitas un ejemplo? Esta web. ¿Necesitas más? Haz esto con la tuya. Luego me dices y te pongo aquí de ejemplo.

Utilizar una páginas web sencilla con Facebook

Utilizaré esta página que me encantó hacer: fullentretenimiento.co (Saludos Orlando).

  1. Aprende a crear un grupo de Facebook: A mí no me gusta depender de las redes sociales para tener un negocio. Pero es verdad que son una buena palanca. Ve a YouTube y busca así: “Cómo crear un grupo de Facebook”.
  2. Comienza a crear contenido: En este caso, de películas. No tiene que ser videos, aunque es mejor. Pueden ser fotos y texto. O al menos audios. Pero haz contenido. Si puedes hacerlo a diario verás resultados más rápido.
  3. Inspírate en otros para hacerlo más fácil: Entra a YouTube o TikTok. No importa. Busca el nombre de una película que estén promocionando en los canales que vendes. Luego copia lo mismo. Pero ojo: es usar la misma información pero dando tu toque especial. Tu forma de presentar. Tu forma de decir las cosas.
  4. La clave: Al terminar el análisis, cortíto o largo, tienes que dicer “Y te la puedes ver completa con las pantallas en oferta de mi página web fullentretenimiento.co. ¡BUUUUUMMM! Aquí está. Tu página web.

Y finalmente les pones el enlace de tu página web en el comienzo del texto que acompaña a ese video, imagen, audio, etc.

¿Por qué funciona normalmente este método? Porque les estás regalando. En este caso regalando información de lo que van conseguir al comprar tu producto, y no solamente ofreciendo productos y más productos. Eso aumenta el público que visita tu página. Y lo mejor, ya van con la intención de comprar la pantalla para verse la película.

Obviamente, si vendes ropa, zapatos, mazamorra, chontaduro, etc, y tienes una pequeña web para hacerlo, adapta la idea a tu producto.

Otros métodos para aprovechar una página web sencilla

Como te dije, no soy fan de las redes sociales. Luego te explico por qué. Pero por ahora te digo que hay otra maneras. La anterior es fácil. Por eso te la comparto. Pero hay otras más que exigen un poco más de tu parte.

Algunos ejemplos son con WhatsApp Marketing, Blogs, Email Marketing, Podcasts, entre otros. Yo estoy aplicando un par de estas. Quizá me animo y más adelanto explico cómo las hago.

Ojo: cuando tu página web convierta ¡Atiende!

El peor error de mis clientes es recibir solicitudes a su WhatsApp, y atender cuando les da la g….. … … cuando quieran. 😈

NOOOOO. La gente en WhatsApp normalmente terminan la compra si los atiendes en menos de 30 segundos. Así que no podía terminar sin mencionarlo.

Si te funciona tu página web sencilla, vuelve a buscarme

El siguiente paso será crecer tu página web. Como un negocio que funciona. Le inviertes más. Lo haces crecer. Así que me podrás buscar nuevamente y analizaremos de qué manera llevarte tu negocio digital a otro nivel.

Mientras tanto, primero aplica lo que leíste aquí, luego vuelve a mi página principal y sigue aprendiedo 😎

Haz clic y compártela en tus redes favoritas:

App de comentarios Talkyard.

Hagamos tu página web con una buena estrategia SEO

Cuenta conmigo para desarrollar y administrar tu blog, página corporativa o para hacer tus landing.

Yo te ayudo a implementarlo con resultados prometedores a mediano plazo de tiempo. Cuéntame tu idea y hagamos realidad tu proyecto.

contacto@juli.com.co
Juli desarrollador web colombiano