Hago páginas web que sí generan resultados desde Colombia. Y corrijo muchas páginas también 😉

contacto@juli.com.co

Es simple. Tú tienes un negocio. Yo también.

Cuando uno tiene un negocio, se sienta a mirar facturas y sabe que no tiene con qué pagar, nos preguntamos en qué estamos fallando.

Te diré cuál es una de las principales fallas. Yo fallé 12 negocios antes de llegar donde estoy. Pero antes…

Mucho gusto, soy Juli, desarrollador web y SEO

Desde el año 2016 me dedico a ser el mejor, OJO, dando resultados a mis clientes con sus páginas web 😎. Y es verdad. Te cuento.

El caso real que me impulsó al mercado de las páginas web eficientes

Mi primer cliente: mi hermano menor.

Montó una heladería. Fea por cierto. Se llamaba Yogú.

Pero yo ya estaba estudiando mucho sobre experiencia de usuario y diseños que convierten con psicología y neuromarketing.

Así que le dije: “Yo te hago el branding y la web”.

Me fue muy bien, y eso me dio mucha confianza. Incluso, conservo esta web como un recuerdo muy valioso.

Aquí la puedes ver 👇👇👇 Página web que hice para mi hermano menor

¿Y cuál fue el resultado?: me di cuenta que me quedó tan bien hecha, con tanto amor, que me la encontré en los resultados de Google en segundo lugar cuando busqué “Heladería Pitalito”.

Ahora ya no tiene dominio, y está quieta desde el 2018. Pero si haces la búsqueda, ¡aún aparece como en décima posición!

Ahora sí, el error que no te ayuda a tener mejores resultados en tu emprendimiento

No soy el mejor de los negocios. Pero hoy me va muy bien.

Como te dije, fallé en 12 ocasiones con negocios diferentes.

Y aprendí algo bien claro:

  1. Un negocio sin una estrategia clara de ventas no vende bien. Punto. Queremos vender bien. Entonces, la estrategia no se deja al azar.
  2. Con las páginas web, o tu negocio en internet, pasa lo mismo.

Las páginas web son parte de una estrategia

Quien te quiere vender una página web solo por venderla y conseguir su dinero, te va a hablar de:

Puras características que no generan verdadero negocio.

Cada negocio es único. Tus clientes son únicos. Por esos, hacer una web con una estrategia a la medida, te dará mejores resultados.

contacto@juli.com.co

Necesitas más que una página web en tu negocio

  1. Necesitas una página que tenga visitas.
    No haces un local comercial en una zona donde no pasa nadie. Y aunque te parezca ilógico, es lo que hace la mayoría de propietarios de páginas web. Yo páginas listas para hacer SEO, osea, el trabajo para que tenga muchas visitas.
  2. Tienes que utilizar el modelo de página web correcto.
    Hay mucha variedad o tipo de páginas web. Conmigo vas a tener justo la página que tu emprendimiento necesita, según el momento actual de tu empresa.
  3. Todos queremos que un negocio tenga seguridad.
    Es nuestro dinero. Con mis desarrollos no tendrás todos los dolores de cabeza que sufren quienes son víctimas de las páginas con WordPress.
  4. Tu página web tiene que estar optimizada.
    Te decía que corrijo muchas páginas web. En el afán de que se vea bonita, o de no saber cómo se hace una página bien hecha, otros desarrolladores no optimizan el código. Yo solo hago código. Sí, soy de los mejores.
  5. No necesitas solo una página web. Necesitas un socio.
    Quien no entiende tu negocio, no lo aprecia. Y quien no ha tenido negocios, no entiende lo duro que es luchar por lo que es de uno. Yo sí lo entiendo. Por eso cobro como si fuera tu socio, porque me involucro completamente desde el lado digital. Tú te encargas de lado físico, yo de la web.

Ahora lo que vale una página web con estrategia de retorno de inversión

Seguramente buscaste esta sección. Pues ya está aquí.

Estos son los valores por ayudarte a conseguir una página web que sí genere resultados y se convierta en un verdadero patrimonio, no solo en un gasto:

👨🏼‍🏭Servicio Ofrecido 🫡 Mis Deberes 💵 Valor Total
👨🏼‍🏭SEO MANAGER (yo me encargo) 🫡 Administración técnica y estratégica; ejecución de los cambios sobre el sitio web; seguimiento de resultados; optimización y presentación de informes. Mejor dicho, yo hago todo 💵 1’755.000 mensual
👨🏼‍🏭PÁGINA WEB CON BLOG (sin límites de URL) 🫡 Administración técnica del código y el diseño de la página web; administración y seguridad del servidor de la página web; desarrollo de la página con hasta 10 URLs (Inicio, todos tus servicios, sobre la empresa, blog con artículos de ejemplo, contacto y legales) 💵 2’259.000
👨🏼‍🏭PÁGINA WEB CORPORATIVA (5 páginas) 🫡 Administración técnica del código y el diseño de la página web; administración y seguridad del servidor de la página web; desarrollo de la página con 5 URLs (Inicio, servicios, sobre la empresa, contacto y legales) 💵 1’285.000
👨🏼‍🏭PÁGINA WEB DE SERVICIOS (hasta 10 páginas) 🫡 Administración técnica del código y el diseño de la página web; administración y seguridad del servidor de la página web; desarrollo de la página con hasta 10 URLs (Inicio, 1 página por cada servicio, sobre la empresa, contacto y legales) 💵 1’750.000
👨🏼‍🏭PÁGINA WEB SENCILLA (1 página) 🫡 Administración técnica del código y el diseño de la página web; administración y seguridad del servidor de la página web; desarrollo de la página OnePage o de 1 URL 💵 485.000
👨🏼‍🏭MANTENIMIENTO (para página con WordPress) 🫡 Administración de plantillas, plugins, seguridad, contenido y servidores 💵 Desde 495000 hasta 1’550.000
👨🏼‍🏭SEO DE CONTENIDOS (en tu blog) 🫡 Investigación de contenido, análisis de la competencia y creación e implementación de estrategia de contenidos (⚠️ Artículos totalmente redactados con técnicas de copywriting y storytelling, sin IA) 💵 95000 por artículo

Si tu presupuesto es menor que este valor, puedo sugerirte comenzar con un servicio de consultoría semanal.

El avance será un poco menos, pero poco a poco podremos lograr aumentar ese presupuesto al ver los resultados.

Ya tu equipo de desarrollo se encargará de ejecutar los cambios sugeridos.

Espero que este plan te emocione tanto como a mí. Estoy ansioso por escuchar tus necesidades y empezar a trabajar juntos

Desde el primer lugar de tu búsqueda de opciones,

☕Juli

De juli.com.co

contacto@juli.com.co